Política de Calidad

La  Dirección de HERTA ante la creciente competitividad del sector de la tecnología y mayores exigencias por parte de los clientes, tiene como objetivo la obtención de productos y servicios reconocidos por su calidad, con óptimos índices de fiabilidad, respuesta rápida y aspectos para así lograr la plena satisfacción y superar las expectativas del cliente y ser reconocida en el sector, asegurando para esto un compromiso de mejora continua; Como empresa de desarrollo de software de seguridad en reconocimiento facial tiene como objetivo, que la calidad del producto  que ofrece, sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y las partes interesadas, asegurando el consiguiente éxito futuro de la empresa.

Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La calidad final del producto finalizado al cliente es el resultado de las ACCIONES PLANIFICADAS y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo.
  • Las EXIGENCIAS CONTRACTUALES, los DESEOS Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS, son el único CRITERIO PARA ESTABLECER el patrón de CALIDAD de nuestros productos.
  • La CALIDAD es una LABOR COMÚN DE TODAS LAS ÁREAS de la empresa, cada una de las áreas tiene que asumir que es cliente y proveedor de departamento y personas de la organización.
  • CADA EMPLEADO de HERTA es RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE SU TRABAJO. La dirección es responsable de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de la Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.
  • La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD.

 

Esta Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Para el cumplimiento de esta Política, para dirigirnos en dirección al rumbo fijado hacia el Liderazgo y, consecuentemente, el progreso y bienestar de las personas que integramos la organización, debemos tener presente dos aspectos que nos ayudarán en este objetivo:

  • La correcta identificación de los errores es la única vía hacia una mejora continua.
  • La organización es una cadena, cada uno de nosotros sólo un eslabón, nuestro trabajo repercute en los demás y por consiguiente al SGC.HERTA