Finalistas Red Herring Global 2016

03/11/2016
Compartir!

Herta Security ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como candidata para el premio 2016 Top 100 Global de Red Herring, un prestigioso reconocimiento que honra a las empresas de tecnología y emprendedores más audaces y de mayor alcance del año en todo el mundo.

El equipo editorial de Red Herring seleccionó a las empresas que demuestran las tecnologías y modelos de negocio más innovadores de más de 1.000 empresas en más de 40 naciones distintas. Estas empresas, que representan a los ganadores de los premios Red Herring Asia, Europa y Norteamérica en sus respectivas regiones, se juzgan en una serie de indicadores cualitativos y cuantitativos, incluyendo, entre otros, innovación tecnológica, desempeño financiero, criterio de crecimiento, la globalización de la estrategia y la mejora de la cuota de mercado.

"En las economías de hoy en día, la inigualable ubicuidad de la tecnología no sólo está interviniendo en cómo trabajamos sino también cómo vivimos y pensamos. La gran cantidad de datos y propiedad intelectual combinada con la innovación y la disrupción creada por los empresarios de hoy en día está tocando cada sector. Más de 300 startups se esfuerzan en el campo del I+D. Los nominados de 2016 Red Herring han demostrado que mientras algunos se preocupan por una burbuja, no hay pausa en la innovación en el corto plazo. Y nada debe darse por sentado en este año electoral", dijo el CEO de Red Herring, Alex Vieux. "La velocidad, la creatividad y los modelos de negocio convencionales están cambiando constantemente la tesis de los inversionistas y el comportamiento de los usuarios - ambos están exigiendo más, no menos, de los empresarios. Un número sin precedentes de empresarios están saltando por delante de la competencia y hacer una diferencia. Los avances constantes hacen que los desarrollos recientes queden obsoletos más rápido que nunca.

A la luz de todo lo que Herta Security está realizando excepcionalmente bien en su campo y merece ser destacado como uno de los finalistas de Red Herring Global. En esta etapa, nos queda la tarea desalentadora de seleccionar a las empresas mejor calificadas para el Premio Global Top 100 de 2016 ".

Los finalistas están invitados a presentar sus estrategias ganadoras en el foro Red Herring Global en Los Ángeles, del 15 al 17 de noviembre. Los 100 mejores ganadores serán anunciados en una ceremonia especial el 17 de noviembre.

 

Acerca de Red Herring
Red Herring es una compañía de medios global que une a los mejores innovadores de alta tecnología del mundo, inversores de riesgo y tomadores de decisiones empresariales en una variedad de foros, incluyendo eventos impresos, online y exclusivos en todo el mundo. Red Herring proporciona un acceso privilegiado a la economía global de la innovación, identificando nuevas e innovadoras empresas de tecnología y empresarios. Sus premios Red Herring 100 para Norteamérica, Europa, Asia y Global han reconocido a más de 5.000 empresas en sus primeras etapas, incluyendo Baidu, Google, eBay y Skype. Para obtener más información, visite: http://www.redherring.com/events/