Herta en la Embajada Española de EEUU

04/11/2016
Compartir!

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en la Embajada de España en Washington una presentación de la tecnología de reconocimiento facial de la empresa española Herta Security. La presentación la realizó Miguel Ángel Barrera de la empresa 10X International. La introducción fue a cargo de Doña Elisa García Grande, Directora de la Oficina Económica y Comercial de España en Estados Unidos.

En la presentación se mostraron los principales productos de Herta, orientados principalmente al campo de la seguridad a través de las cámaras de videovigilancia. El reconocimiento facial puede emplearse en sectores tan diversos como banca, educación, eventos deportivos o sistemas de transporte.

 

Sobre Herta Security

Herta Security es una empresa líder mundial en innovación en reconocimiento facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Londres y Los Ángeles, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.

Herta Security ofrece soluciones orientadas al cliente final para aplicaciones de videovigilancia, control de acceso y marketing. La compañía posee en la actualidad partners en 50 países distintos y está presente en multitud de proyectos de ámbito internacional. Herta forma parte del grupo everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad.