Herta Security, ganadora de Red Herring Top 100 Global 2016

02/12/2016
Compartir!

Marina Del Rey, California - Red Herring anunció su Top 100 Global en reconocimiento a las principales empresas privadas de Norteamérica, Europa y Asia, reconociendo las innovaciones y tecnologías de estas startups en sus respectivas industrias.

La lista de Red Herring Top 100 Global se ha convertido en una marca de distinción para la identificación de empresas prometedoras, así como de empresarios. Los editores de Red Herring fueron los primeros en reconocer que compañías como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube y eBay cambiarían la forma en que vivimos y trabajamos.

"Elegir las empresas con mayor potencial no fue una pequeña hazaña", dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. "Después de una rigurosa contemplación y discusión, redujimos nuestra lista de cientos de candidatos de todo el mundo a los 100 mejores ganadores. Creemos que Herta Security encarna la visión, el impulso y la innovación que definen una empresa emprendedora de éxito. Herta puede estar orgullosa de su logro".

El personal editorial de Red Herring evaluó a las empresas en términos tanto de criterios cuantitativos como cualitativos, como el desempeño financiero, la innovación tecnológica, la calidad de la gestión, la estrategia y la penetración en el mercado. Esta evaluación del potencial se complementa con una revisión de los historiales y la posición de las startups en relación con sus pares, permitiendo a Red Herring ver más allá del "zumbido" y hacer de la lista un valioso instrumento de descubrimiento y defensa de los nuevos modelos de negocio más prometedores de todo el mundo.

Creemos que Herta Security encarna la visión, el impulso y la innovación que definen una empresa emprendedora de éxito.