HES

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Entendemos la importancia de un soporte rápido y adecuadamente gestionado. Por ello, ofrecemos la posibilidad de dar a todos los clientes soporte completo, por teléfono y por correo electrónico. Mediante nuestros servicios, garantizamos que todas sus solicitudes sean atendidas y llevadas a cabo a tiempo.

Mantenimiento y Soporte de Software:

Aunque todo nuestro software está desarrollado para reducir la necesidad de soporte posterior a la instalación, creemos firmemente que este servicio contribuye a hacerle sentir seguro con su producto.

Herta siempre ha considerado que el servicio al cliente y el soporte son críticos para hacer negocios, y nos enorgullecemos del excelente nivel de apoyo que brindamos. Nuestra experiencia le permite al equipo responder rápidamente cualquier pregunta que pueda tener y brindar el más alto nivel de servicio.

El mantenimiento de software incluye:

  • Corrección de errores
  • Actualizaciones automáticas de software
  • Optimización de producto y nuevas funcionalidades
  • Mejora del rendimiento

 

El Herta Enterprise Support (HES) es la mejor opción para nuestros clientes, ya que brinda las siguientes capacidades básicas:

COLABORACIÓN: Interactúe fácilmente con los expertos de Herta a través de los canales de contacto premium de HES.

CAPACITACIÓN: Desarrolle las habilidades necesarias a través del Portal de Formación de Herta.

INNOVACIÓN Y REALIZACIÓN DE VALOR: Reciba actualizaciones continuas de innovación y parches para nuestras soluciones y para una mejor integración.

SOPORTE CONTINUO: Proteja la continuidad de su proyecto con HES para la gestión optimizada de incidentes, incluidos los acuerdos a nivel de servicio y los compromisos para las propuestas de planes de acción correctiva.

 

HES es un servicio bajo pedido y se trata del servicio de Herta que todo cliente necesita una vez que finaliza la cobertura gratuita inicial de un año que brindamos. Póngase en contacto con su Ejecutivo de Cuentas de Herta para obtener su proyecto con HES ahora, o simplemente contáctenos en sales@hertasecurity.com.

Para obtener más información sobre el acuerdo de nivel de servicio y más, consulte nuestro Acuerdo de Mantenimiento de Licencia de Software.