Herta Security | Hi-Tech Facial Recognition

MEJORANDO LA SEGURIDAD
CON ANÁLISIS DE VISIÓN
POR COMPUTADOR

La pandemia mundial ha creado una nueva crisis con nuevas necesidades,
por eso creemos que las situaciones extraordinarias necesitan soluciones extraordinarias.

Distanciamiento Social

Nuestra aplicación de densidad de multitudes supervisa la proximidad de las personas en una multitud. Evitar las multitudes y los espacios llenos de gente será una nueva normalidad en nuestra vida cotidiana, como parte del distanciamiento social, para evitar la propagación de nuestra reciente pandemia. Este módulo permite el análisis del comportamiento de multitudes al enfocarse en un marco específico de un área monitoreada elegida, monitorear automáticamente su densidad de multitudes y enviar una alerta cuando se detecta una alta densidad.

ver vídeo
Distanciamiento Social

Control de Aforo

Otra medida preventiva posterior a la pandemia es mantener un aforo reducido en ciertos espacios, ya sea un lugar de trabajo, una cafetería o un centro comercial. Todos los responsables de negocios deberán poder garantizar que su aforo cumpla con las leyes y restricciones locales. Mantenga su negocio seguro con la clientela bajo el conteo correcto.

ver vídeo
Control de Aforo

Detección de Mascarilla

Sabemos que poder mantener sus clientes y empleados en un entorno seguro es de vital importancia. También sabemos que en muchos países los ciudadanos deben usar una mascarilla en ciertos establecimientos. Con nuestra aplicación, ya puede asegurarse de que todos se protejan a sí mismos y a los que los rodean con el uso de una mascarilla.

ver vídeo
Detección de Mascarilla

Identificación de Sujetos

En Herta, ahora hemos conseguido que nuestros algoritmos lleguen detectar e identificar personas incluso con grandes oclusiones faciales. Por lo tanto, ahora podemos identificar a las personas incluso cuando llevan mascarilla. Las empresas que usan BioAccess como su sistema de control de acceso ya no tendrán que requerir a los individuos que se quiten la mascarilla en una zona de alto riesgo, como un aeropuerto o en cualquier entrada en un recinto. Mantenga un ambiente sano y seguro, mientras protege sus instalaciones al mismo tiempo.

ver vídeo
Identificación de Sujetos

¡Reserve una Demo hoy mismo!

* Campos obligatorios


Nuestras soluciones COVID-19, han sido galardonadas con un Sello de Excelencia.

Leer más
COVID-19 Seal of Excellence